27.6.08

Día diez. Qué triste es ver llover y querer mojarse

Tecnociberchascos: Instalamos xp a una macbook para dársela a Emilio. Cuando al fin lo estábamos logrando, confesó su deseo de tener mejor una mac. Un pecero menos. Terminé de editar el video sobre la ley del issste. Sencillo el cortaypega de imagen, pero un audio horrible y sin esperanzas. Estrené la duplicadora de dvd's, de lux y de a muchos. Se chinga el server y tenemos que mover la página en un ratito; desmadre de links, de acentos, de archivos, de redirecciones. 12 horas de código. Hay un ratón en la oficina y nos deja su evidencia por todos lados. Ya gritaremos más cuando mueran los discos duros por roeduras.

Ojalá que algún pariente de este roedor pase por la almohada de un niño a quien se le acaba de caer su primer diente. ; )

Ayer estuvimos preparando la expo de agosto con Favricio. No llegó Arturo pero la plática con Claudia y su hermano da claridad, horizonte. Luego en casa de Luis, para ver fotos en pantalla gigante. Salen nuevos proyectos, otros se detallan. Salidas, viajes, música y fiesta se ven en el futuro. ¿Y las fotos? ¿y las expos? Descubro que comer de más provoca un sueño incontrolable. ¿Será la edad?

Discutimos un poco el viaje de Gerardo Enciso. Encuesta de popularidad requerida, dicen.

Sigue sin haber reunión de fi.

No hay comentarios.: