23.2.09

Próximamente en marzo...


Estaba jugando dominó, al fin. Llega Favricio y me pregunta "¿Me autorizas a usar tu imagen para una promoción?". Respondí que sí sin haber escuchado claramente o entender el significado ni las repercusiones globales que podría acarrear semejante autorización.

Del mismo modo, en otro momento que no recuerdo, acepté armar una expo, unos videos y no sé cuanta cosa más para el primer aniversario de Perfidia. Como si el tiempo libre fuera mío, como si el reloj fuera mi aliado y no mi dueño. No soy adicto a la diversión, pero igual y tengo un romance con la angustia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira nadamas ...me acordaba de tu voz y de tus palabras, pero me habia olvidado de tu cara.

Anónimo dijo...

...y en el polvo azul de mi memoria tu cara, tu voz y tus palabras permanecen...

Anónimo dijo...

No...definitivamente me confundes , aunque quiza me recuerdes no creo ser merecedora de el azul de tus pensamientos.

Leonardo, dijo...

No, pos si traen una plática interesante...

¿quién es quién?

Leonardo

Anónimo dijo...

yo soy ...la noche

ahh que lindos fueron esos dias en el Cedart


Bueno, doy por terminada esta platica y el futuro leere mas detenidamente tu blog , veo que tienes cosas interesantes que contar. bye.