12.6.09

Marcha de grafiteros, 10 de junio de 2009


"Somos jóvenes y contrario a lo que se cree somos conscientes, creativos, artistas, solidarios, inteligentes, autónomos, y estamos hartos del sistema capitalista que trata de pasar sobre nosotros, llamándonos vagos, delincuentes, violentos, usando la policía para intimidarnos".
Mensaje leído al final de la marcha.


"Ya vamos llegando/y Mariano está temblando"


El arte no es crimen


“…les hacemos saber que si dañan edificios, bola de bandidos lo van a pagar, porque son una banda de delincuentes… así como ustedes lo hacen a escondidas, les vamos a partir la madre en el anonimato”.
Anónimo atribuido a la presidencia municipal, 9 de junio.


“Si yo tengo un hijo que no esta dentro de la ley, yo mismo la encierro, porque yo quiero un hijo de bien para la ciudadanía”.
Sra. Sofía López Hernández, ciudadana sancristobalense


"Cuando hay ignorancia no hay tolerancia"


"Es momento de despertar y hacerle ver a todos que no hay que luchar contra la juventud, no somos enemigos, somos parte de la comunidad”.
Conferencia de prensa. 8 de junio de 2009

"La juventud no es mala, no debe ser domesticada ni moldeada a nuestro gusto, no es rebelde es inquieta, es joven, con energía, y se resiste a tanta basura impuesta por el sistema y por la televisión. A cambio recibimos engaños, piedras, humillaciones, insultos, golpes y balas”.
Conferencia de prensa. 8 de junio de 2009

Más fotos

1 comentario:

Cooperativa Eskina Victoria dijo...

Me siento contenta de tener este amigo. Pero, sobre todo, me siento tranquila de que la sensibilidad y la inteligencia se sigan reuniendo para ver, hablar de, actuar en, transformar el mundo, a través de la participación crítica en una(s) tu(s) comunidad(es). Ahí hay esperanza. A pesar de todo.

P.D. Te estoy escribiendo una carta en mi cabeza.

lichiámbula